15 febrero, 2006

Lílá (1999)





3 Comments:

At marzo 01, 2006 12:24 a. m., Blogger Unknown said...

Julio, por lo que leo en tu perfil y en tu blog, tenemos muchos gustos en común, a parte de House of Leaves.

Gracias por visitar mi blog. Yo ya me suscribí al tuyo, así que nos estaremos leyendo.

Saludos

 
At marzo 01, 2006 11:22 a. m., Blogger samitobrus said...

Kundera, Auster, Tarantino, Sabina, Suede...Miles de kilómetros de distancia y aficiones parecidas. Me gustó leer tu comentario sobre mi historia de Vila-Matas. Te seguiré leyendo. Saludos desde Barcelona (España).

 
At marzo 02, 2006 9:16 a. m., Blogger julio ubillus said...

Saludos René y SamCorco, gracias por los comentarios. Estaré leyéndolos también, nada mejor que conversar de música, libros y películas.

 

Publicar un comentario

<< Home